Anuncian decimocuarta versión de “Acércate a Dios”

SANTIAGO.Nos complace hacerles participes de la celebración de la décima cuarta versión del Proyecto “Acércate a Dios 2014”, que organiza Congregación Cristiana, Inc. con el apoyo de diferentes ministerios nacionales e internacionales. Tendrá lugar el viernes 18 y el sábado 19 de marzo a partir de las 4:00 PM, en el Estadio Cibao. 

Estamos a la expectativa de recibir grandes bendiciones con dos tardes llenas de alabanzas, adoraciones y la predicación de la palabra del Señor, con la participación de adultos, jóvenes y niños, quienes anhelan marcar una diferencia causando un gran impacto positivo para la ciudad, el país y aún otras naciones.  Este evento cristiano,en este año, tiene como tema central “Acércate a Dios y Él se acercara a ti.”Esta memorable convocatoria se ha convertido en una memorable tradición en la población de República Dominicana, concentrado en la ciudad de Santiago.

Estarán ministrando la palabra de Dios,desde USA el presidente de El Festival por la Vida, Evangelista Mike Silva, y el Pastor Yasser Rivas, de la Congregación Cristiana Inc.  En la adoración tendremos exponentes de la música cristiana,tales como: Jossie Esteban, quien se convirtió al cristianismo y bendice al país desde  su ministerio Pura Vida; Jocelyn Arias, adoradora y pastora junto a su esposo Fausto Arias en Estados Unidos; de Congregación CristianaEduardo Rojas;desde Estados Unidos el adorador Elvis Núñez; desde Venezuela el adorador Kevin Finol, así como una presentación memorable el humorista Raymond Pozo en compañía de  Miguel Céspedes. Quien expondrá su testimonio y su producción musical cristiana.

El evento será transmitido en vivo a través de una cadena nacional e internacional de radio, televisión e internet.  Será totalmente gratis, con transporte incluido ida y vuelta desde diferentes puntos de  esta ciudad de Santiago y otras provincias del país.

Se reunirán ministros de todos los puntos de la geografía nacional, unidos con el propósito de bendecir la nación, sus autoridades, tomando en cuenta los momentos  en que vive nuestra nación y la gran importancia de que nuestra gente puedan acercarse a Dios y aceptar la salvación que les ofrece Jesucristo y centren su vida en el.

Es muy grato contar con su presencia y recibir la divulgación de esta magnífica actividad que se origina en el corazón de Dios para bendecir la nación.

Le invitamos cordialmente, para obtener más detalles e  informaciones,  visitar la página www.acercateadios.org