El precandidato Fernando Rosa realiza multitudinaria caminata en barrios de la zona sur de Santiago

Por José A. Toribio

El precandidato alcaldía de Santiago por el PLD, Fernando Rosa, realizó un multitudinario recorrido a pie con seguidores, dirigentes y coordinadores del  Distrito 3, donde fue recibido con entusiasmo por cientos de moradores de esta localidad.

Fernando Rosa, efectuó su recorrido puerta a puerta este viernes, donde la intensa lluvia no pudo detener a cientos de personas del algunos sectores de la zona sur de esta ciudad que salieron a darle su respaldo.

La caminata inicio a la 5 de la tarde con un recorrido de más de 4 kilómetros en los barrios que fueron visitado por el candidato, el cuales, de las periferias coreaban consignas a favor de la novedosa propuesta para ofrecer a Santiago un nuevo estilo de gobierno municipal.

La marcha inició en el bajo techo de los Jazmines, luego Cristo Rey, siguiendo por Vietnan, mas adelante por Amansa Tigueres y terminando en Pekín donde le acompañados por los Regidores Melido Guzmán, Luis José Estévez y Jochebel Jerez.

En la caminata también le acompaño la militancia de la Circunscripción 3, los presidentes intermedios, los dirigentes zonales y las bases del partido hasta, los cuales manifestaron todo su respaldo a Lic. Rosa.

En todo el trayecto era notorio el fervor de los residentes en los barrios quienes salían para abrazar y pedirle al candidato por una mejor una administración del gobierno municipal.

Pedían  la Recogida de la Basura, que ahoga a los sectores, la   seguridad ciudadana, entre otras.

Al concluir la caminata, el precandidato a la Alcaldía Fernando Rosa pronunció unas palabras de agradecimientos a los comités intermedios  y miembros del partido de la zona sur de Santiago por el apoteósico recibimiento, de que fue objeto.

“Esta caminata es el inicio, hacia el palacio municipal de Santiago y nos sentimos altamente agradecidos por apoyo brindado y le prometo que como siempre estaré al lado de los más necesitado”

El licenciado Fernando Rosa ha venido sosteniendo encuentros y realiza otras actividades con la sociedad civil, empresarios, religiosas, entidades culturales, deportivas y militantes del PLD donde ha recibido el testimonio de apoyo a su candidatura a la Alcaldía.  

En la actualidad, Fernando Rosa ha logrado acaparar la simpatía de la base del PLD que ven en él, a la persona ideal para realizar las transformaciones y recatar el municipio de Santiago.

Encuentro con la Asociación de Ciego del Cibao.

El precandidato a la alcaldía por Santiago Fernando Rosa sostuvo  un encuentro con la Asociación de Ciegos del Cibao, que preside por Juan Enríquez donde recibió las inquietudes de los invidentes de la norme cantidad de obstáculo que le impide caminar libremente por la ciudad de Santiago.

El licenciado A solicitud de varios no vidente sobre que hará con la gran cantidad de obstáculo que le impide al caminar, el precandidato el licenciado Rosa expresó que su administración está comprometida a seguir impulsar los cambios viales y de urbanismo a fin de que las personas con discapacidad, puedan desplazarse sin obstáculos por nuestras calles, avenidas y aceras.

Expresando además que hará cumplir la ley del 5% de trabajo a los no videntes a la alcaldía.
 secuencia de imágenes








 -- 
Lic. Jose A. Toribio
Periodista del Diario Digital ElJacaguero.com 
Mi numero de Cel: 809-915-5244
MI Twitter es: @jjatory09
Mi correo electrónico es josetory09@gmail.com
Me pueden encontrar en Facebook: Lic Jose Armando Toribio
Tambien en Whats App: 809-915-5244