FUNIDEMO da a conocer su segunda premiación Gran Montecristeño


Cesarion Morel, Ivelisse, Duglas Escoto, Batista y Jochy Jochy
Por: Belly Reyes Molina y Santos vasquez
mienfoque@hotmail.com
Montecristi, Rep. Dom.  El comité ejecutivo de la Fundación Unidos por el Desarrollo de Montecristi, FUNIDEMO Inc., dio a conocer los detalles de la segunda premiación El Gran Montecristeño.

El licenciado Duglas Escoto Minaya, presidente de la entidad manifestó que los premios al Gran Montecristeño,  es un aporte para reconocer a personalidades en diversas aéreas tales como, salud, educación, deportes, arte, artista destacado, joven destacado, emprendedor montecristeño, Montecristeño popular el cual será elegido por las redes sociales, destacado por su trayectoria y destacado en el exterior el cual será elegidos por los residentes en el extranjero.

De igual forma el equipo de trabajo informo que para la pre selección de los candidatos, se colocaran boletas y urnas en los establecimientos comerciales de Súper Mercado Lilo y Novedades Margarita, además se contrataran promotoras para visitar los lugares de mayor frecuencia de personas.
Esta vez la producción general estará a cargo del destacado  locutor y el hombre humor Jochy Jochy, quien adelantó que será una súper producción intercalando musicales con artistas locales y nacionales. 

De igual forma el humorista de fama internacional dijo que la fiesta será amenizada por el galán del Merengue Eddy Herrera, en el Club del Comercio de esta ciudad.

Para dar a conocer estos detalles la directiva de FUNIDEMO fue acompañada de algunos de los ganadores de la premiación anterior, así como el gobernador de la provincia Marcelo Cordero, el alcalde de la ciudad Luis Méndez Reyes  y el comité de los premios y enlace en la ciudad encabezado por el ingeniero Cesarion Morel e Ivelisse Comprés de Rodríguez.