Denuncian mala aplicación asfaltado calles de Montecristi

Por Santos Vásquez

Montecristi, R,D.-Una mala aplicación se estaría realizando en los trabajos del asfaltado de las calles de la ciudad San Fernando, común cabecera de esta provincia noroestana, según opiniones recogidas de personas residentes en esta localidad.

Ramón Antonio Cabrera Cabreja, Federico Torres, Armando Tatis, Jose Rivas, Rumaldo Morel entre otros coincidieron en decir que la compañía Mar Constructora, propiedad del empresario oriundo de la ciudad de Santiago de los Caballeros Micalo Bermudez, la cual tiene a cargo la citada obra no esta realizando las remociones de tierras correspondientes que técnica y profesionalmente requieren las vías terrestres para poder aplicar la carpeta asfáltica para que así dicho trabajos queden lo mejor posible y tengan un tiempo de vida pertinente.

explicaron que en las calles de San Fernando, no se esta usando material de rellenos de calidad entiéndase tierras, gravas, gravillas y arena que resistan el RS2 y la aplicación del asfalto que puedan garantizar una buena construcción.

señalaron que la compañía Mar Constructora, realiza los trabajos a paso de la luz de un rayo solo con el propósito de terminarlos lo más pronto posible y obtener sus ganancias millonarias en un tiempo corto.
Dijeron que el presidente Danilo Medina, actuó de buena fe cuando ordenó el asfaltado de todas las calles de la ciudad de San Fernando, pero al aparecer la compañia Mar Constructora, solo le interesa sus ganancias sin importar la suerte que corran los Montecristeños.
Finamente los denunciantes pidieron la intervención del gobernador Marcelo Cordero, del director de la Dirección de Desarrollo Fronterizo, Tito Bejaran, y del senador Heinz Vieluf Cabrera, para que estas autoridades realicen una investigación en torno a este caso.