Miembros del CESFRONT agraden verbalmente y amenazan a joven Dajabonero.

Por: Jesus Salvador Carrasco
Dajabón, Rep. Dom. Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) agredieron verbalmente y amenazaron a un joven Dajabonero mientras este se encontraba realizando sus labores en el establecimiento comercial en el que labora como administrador.

El joven quien pide reserva de su nombre, por ser hijo de un empresario reconocido y a los fines de que los altos mandos superiores inicien las indagaciones de lugar, confiesa a este medio cuando que se percató de la presencia militar salió del establecimiento a observar que pasaba, momento en el cual los miembros del Cesfront les dijeron que se mantuviera dentro del negocio que lo que ellos iban hacer no era de su incumbencia.

De igual modo dice y se puede visualizar en un vídeo que este mismo ciudadano grabó cuando el chofer de la guagua pagó a estos militares para que le dejaran marchar ya que llevaba haitianos indocumentados montados en la misma.

Este Dajabonero al momento de hacer esta nota pide que se omita su nombre, pero pide al general del Cesfront, realizar un escaneo minucioso para de esa manera erradicar varias acciones cometidas por los miembros de esa institución en ese momento.